martes, 27 de enero de 2015

CADA VEZ ME GUSTA MÁS CORRER

Partido muy importante el que jugábamos el pasado sábado en Coria, ya que si queríamos seguir aspirando a entrar en la Final Four debíamos ganar sí o sí. Se lo avisé a mis compañeros y amigos pero diversos compromisos y lesiones hicieron que sólo 8 se comprometieran a ir a jugar a Coria. Finalmente antes de partir conocimos la baja de otro de nuestros jugadores, por lo que sólo fuimos 7. Coria se presentó con todo o casi todo, y nosotros tuvimos la mala suerte de que se lesionaran 2 de nuestros jugadores, curiosamente los dos únicos pívots que llevábamos. Con éste panorama aguantamos hasta el descanso, para en el tercer cuarto Coria pasarnos por encima. Os remito a la crónica del amigo Andrés con la que estoy completamente de acuerdo.

Si me gustaría decir algo del arbitraje, malísimo para los dos equipos, con dos árbitros que deben repasarse el reglamento, bueno el árbitro auxiliar comenzar a leérselo, ya que dudo mucho que lo haya hecho alguna vez. Es vergonzoso que no se sepan el reglamento, pero más vergonzoso es aún que mientan en el acta para justificar una descalificación. Con el reglamento en la mano no me pueden sancionar, ya que hasta en el acta han puesto que fui descalificado por segunda técnica, y no por descalificante, por lo que no me debieron retirar la ficha, pero como han mentido en el motivo de la segunda técnica pues no sé que pasará. Ahora lo más alucinante, es que en mi casillero de faltas aparecen dos técnicas tipo C en el minuto 6 del segundo cuarto, minuto en el que me tuvo que marchar del pabellón, y luego en el 9 aparece una descalificante cuando yo ya ni estaba en el pabellón. Mirando veo que por esa descalificante no se tiraron tiros libres. En fin que queréis que os diga, nos hicieron hacer cursos de entrenadores para conocer el reglamento y así comprender más la labor arbitral, y resulta que hay ciertos árbitros que no se saben el reglamento, y yo personalmente cada vez entiendo menos la labor arbitral. Ahora repito, lo peor es que mientan en el acta del partido, pero se tienen que justificar.

Para acabar decir que cada vez uno se cansa más de la falta de compromiso, yo que estaba tan bien en mi casa viendo al Madrid (aunque jugó como el culo), lo dejo para ir a jugar a baloncesto, algo con lo que me he comprometido, y me encuentro que estos panoramas. Como ya llueve sobre mojado, pues eso que cada vez me gusta más correr.


NOTA: Como ya sabréis algunos mi madre falleció la semana pasada, pero es que ayer me acosté con la mala noticia de que había fallecido la abuela de De Matías, amaneciendo ésta mañana con la triste noticia del fallecimiento del padre de Sergio Alcón. Mal comienzo de año desde luego. D.E.P. los tres.

3 comentarios:

Antonio, C.X. dijo...

Por cierto agradecer a todos los compañeros del C.B. Coria las muestras de cariño que tuvieron hacia mi persona.

Raúl Chinato dijo...

Mi mas sentido pesame a los tres,un abrazo.

El creador dijo...

Lo siento mucho, os acompaño en el sentimiento.